Español

Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar formas prácticas de ser que lleven a su organización a otro nivel – y comportamientos que aborden una de las cuestiones fundamentales del liderazgo “¿qué es lo que realmente nos importa a mí y a mi organización?

“Los humanos no inventaron el liderazgo. Existe en todo el reino animal como una forma práctica para que los animales sociales se comuniquen, negocien y contribuyan colectivamente a la supervivencia del individuo y del todo”.

Ariana Strozzi

Trabajar con caballos le permite distinguir los fundamentos del liderazgo de una manera nueva – ayudándole a experimentar, entender y adoptar cualidades y prácticas de gran liderazgo. Con una experiencia emocional y somática directa, te dirigirás al alma de la comunicación, las relaciones, la colaboración, la responsabilidad, la integridad, el respeto, la confianza y la humildad.

“Estas cualidades son fáciles de entender, pero difíciles de implementar. Parecen naturales, pero desafían las suposiciones profundamente arraigadas que mantenemos sobre nosotros mismos, sobre otras personas y sobre el mundo. Por eso, aunque la mayoría de nosotros los conocemos, no sabemos cómo representarlos. Son de sentido común, pero no son una práctica común”.

Fred Kofman

Nuestra intención es que estas prácticas encuentren una nueva profundidad de exploración en un espíritu comprometido y de excelencia. Los componentes de dos y tres días del programa son apoyados por un mayor entrenamiento y facilitación de equipos que asegura que las nuevas prácticas y comportamientos sean totalmente absorbidos y encarnados por usted, su equipo y su organización.

Leadership with Horses

El Marco de Trabajo

1

Fase de Preparación

Identificar el estado de cada Persona y del Equipo –
Acordar preparación

2

Fase Programa

Programa Fundacional –
2 días trabajando con los caballos

3

Fase de Revisión

Sesiones de coaching para cada
miembro del equipo

4

Fase Impacto

Programa Avanzado –
3 días trabajando con los caballos

5

Fase de Revisión 2

Team coaching and review