Español

Laura es coach entrenada en Newfield y facilitadora con 20 años de experiencia trabajando en la industria del aprendizaje y desarrollo. Ella tiene un firme deseo de ser útil en el mundo y de alinearse con las fuerzas que crean amor, cuidado y belleza en la vida. Le importa ser parte de The Kairos Project porque es una manera de poner sus habilidades en práctica para hacer del mundo un lugar un poco mejor.

El hilo conductor en la vida laboral de Laura ha sido crear espacio para las conversaciones que se necesita tener. Las conversaciones que realmente importan a las personas para crecer, evolucionar y cambiar en nuevas formas y posibilidades. La base del coaching de Laura es el concepto de que cada uno de nosotros es un observador diferente; vemos el mundo tal como somos. Cuestionar a nuestro observador, y cómo vemos el mundo, nos permite ir más allá de nuestro yo actual y entrar en nuevas formas de ser. Para Laura es un verdadero privilegio y alegría ser testigo de esas conversaciones. Ver a otro ser humano transformarse a través de las conversaciones es simplemente hermoso para ella.

Durante los últimos 10 años Laura ha trabajado internacionalmente, y trabaja en inglés y holandés. Es una buena escuchadora – de lo que se dice y de lo que no se dice – y fácilmente crea confianza en sus relaciones de coaching. A menudo se la describe como cariñosa, apasionada, confiable, enérgica, profesional e inspiradora.

Laura Werner

Holanda

Anterior

JO HEESON

Siguiente

KSENIA FORAFONOVA