Español
La filosofía de Asha en el desarrollo de liderazgo y coaching está influenciada por sus más de 17 años de experiencia trabajando con profesionales corporativos, incluyendo su propio esfuerzo por encontrar un equilibrio entre la realización personal, y la retribución económica y profesional.

A lo largo de su carrera corporativa, Asha ha trabajado en todo el mundo con diversos altos directivos de alto rendimiento y CxO’s de Estados Unidos, EMEA, Europa y Asia. Esto le da la ventaja de comprender el funcionamiento intrincado de las organizaciones, los equipos y los líderes, lo que le permite colaborar con ellos y transformar las situaciones para generar un futuro deseado.

Asha cree que la elección de crear una vida llena de satisfacción, propósito, aventura, diversión, logros y cuidado es una posibilidad cierta para todos. Su anhelo de generar un espacio inspirador para que individuos y organizaciones se den cuenta de la “posibilidad inexplorada de su potencial de vida” es lo que lleva a Asha a The Kairos Project.

Antes de mudarse a la India, Asha vivió en Rumania durante varios años y estuvo asociada con FUNDATIA INOCENTI, una organización sin fines de lucro para el socorro de los niños rumanos. También tuvo la oportunidad de trabajar con el comité de caridad de IWA (International Woman’s Associations) para ayudar a las ONG en áreas de hospicio, hospitales, cuidado infantil y empresas sociales.

Fotógrafa ávida, Asha se entrega a las imágenes de la naturaleza y el paisaje. Ella cree que la naturaleza tiene una manera innata de enseñarnos lecciones de vida y capturarlas a través de su lente es su manera de compartir esta belleza con el mundo.

Asha Nair

Bangalore, India

Anterior

ÁLVARO PEREZ

Siguiente

CAROLINA VALDENEGRO